¿Te interesa conocerlo todo?

Un Loft para cada detalle de tu personalidad

Latitud 26 cuenta con múltiples alternativas para que elijas el espacio que mejor se ajuste a ti y a todos los detalles de tu personalidad.

Te presentamos nuestras mejores opciones:

Para los que buscan independencia

Los grandes pasos inician por pequeñas etapas. Latitud 26 es el primer escalón en tu proceso de independencia, tu primer espacio y el lugar donde empieces tu vida como profesional o  como estudiante. 

Aquí encontrarás un lugar no solo para vivir, sino un Loft hecho para compartir con tus amigos y otros residentes, con un diseño exclusivo para quienes están seguros de empezar a vivir su independencia, cerca de los mejores lugares de esparcimiento y con un Sports Bar, una Terraza BBQ y un Salón Social en el edificio para además que pases con quienes quieras tu tiempo libre.  

Previous
Next

Para los que buscan empezar su vida en pareja

¿Estás pensando en independizarte con tu pareja? En estos Loft encuentras las mejores condiciones para empezar un proyecto de vida tranquilo con todas las comodidades al alcance de tu mano. Cuentas con cadenas de supermercado como el Olímpica, D1, Colsubsidio, Éxito, Jumbo y Latitud 26 te ofrece una zona de lavandería, una zona Pet Friendly, y un parqueadero para visitantes, ventajas que te ayudarán a tomar esta decisión tan importante para tu vida. 

Previous
Next

Para los estudiantes y emprendedores

Estar a minutos de la zona universitaria te permitirá ahorrar en traslados y disfrutar más de tu día a día, o, si tienes una idea que puede revolucionar el mundo y estás emprendiendo nuevos proyectos, sabemos que alquilar una oficina  en los primeros pasos de tu emprendimiento puede tener un costo muy alto, es por esto que diseñamos dentro de tu apartamento espacios de estudio que funcionan también como oficinas personales, y además, dentro de tu edificio tienes una zona de estudio y coworking para que trabajes en tus proyectos con amigos de la U, tus compañeros y socios.

Previous
Next

Para los artistas

En este tipo de Loft podrás encontrar los espacios mejor iluminados y todo un hall para tener una galería de arte en tu propio apartamento. Además, contamos con un taller de arte dentro de nuestras zonas comunes para que mantengas tu creatividad activa, y puedas compartir tus ideas con amigos y otros residentes interesados en la pintura, fotografía, cine, escultura, artesanías, diseño de modas, musica y demás expresiones artísticas.  

Previous
Next

Para los deportistas

¿Te apasiona el deporte? Gracias a la altura libre de nuestros Loft, es posible instalar barras y elementos aéreos para hacer ejercicio en casa sin ningún obstáculo, adicional a esto, dentro del edificio contamos con una zona de gimnasio activo, Zona de Yoga, Entrenamiento TRX, y si eres amante de rodar por la ciudad, además de Bicicleteros, contamos con Taller de bicicletas para que te mantengas siempre activo.

Todos los apartamentos cuentan con una altura libre de 3,20 sobre la cual podrás aprovechar tu espacio con muebles más altos.

Previous
Next

La página en blanco donde crecen tus ideas.

¿Deseas asistir a nuestro lanzamiento virtual?